Movimientos

Cuenca Azul organiza una reunión en Zaragoza para abordar cuestiones hidráulicas

El viernes 21 en el Centro Joaquín Roncal tendrá lugar la presentación del informe sobre grandes fracasos hidráulicos, realizado por Ecologistas en Acción, en el que se describen catorce ejemplos de presas que no consiguen alcanzar los objetivos para lo que fueron construidas
| 20 septiembre, 2018 10.09
Cuenca Azul organiza una reunión en Zaragoza para abordar cuestiones hidráulicas
Pantano de Lechago. Foto: @CH_Ebro

Cuenca Azul, la red de organizaciones ecologistas, conservacionistas y de afectados por grandes embalses de la cuenca del Ebro, ha organizado un encuentro en Zaragoza los días 21 y 22 de septiembre en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

El viernes 21, a las 19.00 horas tendrá lugar la presentación en Aragón del informe sobre grandes fracasos hidráulicos, realizado por Ecologistas en Acción, en el que se describen catorce ejemplos de presas que no consiguen alcanzar los objetivos para lo que fueron construidas. Entre ellas, los casos en Aragón de Mularroya, Lechago y Montearagón.

El día 22 de septiembre, a partir de las 10.30 horas tendrá lugar el encuentro propiamente dicho, de las 58 organizaciones de toda la Cuenca del Ebro, en el cual se analizarán entre otros temas el calendario de acciones y movilizaciones a nivel de Cuenca; la resolución del PSOE sobre política del agua; la redacción del acuerdo social del agua en la Cuenca del Ebro; las estrategias en torno a la revisión del Plan de la demarcación del Ebro; la presentación de la campaña ‘Living rivers Europe’ de WWF; y la elaboración de un mapa de puntos rojos de la Cuenca del Ebro entre otros temas.

cuenca azul

20 septiembre, 2018

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR