Mundo

Dos personas fallecen y decenas heridas tras ser atropelladas en la terraza de un restaurante en Münster

Según fuentes policiales el autor del atropello se habría suicidado después con un disparo en la cabeza. Las autoridades alemanas descartan que sea un atentado.
| 7 abril, 2018 18.04 | Última modificación: 22.05 horas
Dos personas fallecen y decenas heridas tras ser atropelladas en la terraza de un restaurante en Münster
Imagen de los momentos posteriores al atropello múltiple.

Una furgoneta ha atropellado este sábado a numerosas personas en el centro turístico de la ciudad alemana de Münster, en la región de Renania del Norte-Westfalia, según han informado diversos medios alemanes. Según estas mismas fuentes, el vehículo se habría precipitado contra una de las terrazas del área más turística de la ciudad.

La policía ha confirmado la existencia de víctimas mortales y numerosos heridos. El Ministerio del Interior alemán ha confirmado al menos dos personas fallecidas, además de una treintena de heridas, algunos de extrema gravedad. Según una información de varios medios alemanes citando fuentes policiales, el conductor del vehículo se habría suicidado de un disparo tras el atropello.

En un primer momento, las autoridades habían informado de cuatro muertos: tres víctimas y el responsable, que se habría suicidado con un arma de fuego. Ahora son dos las víctimas mortales más el conductor.

Las autoridades del land alemán descartan que el atropello múltiple de Münster sea un atentado pero han explicado que la situación todavía es “confusa” por lo que han solicitado a través de las redes sociales que se eviten especulaciones y rumores para facilitar el trabajo policial.

7 abril, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR