Deportes

Cuatro clubes aragoneses de tenis de mesa se desplazan a Irun

Este domingo, cuatro clubes aragoneses -CN Helios y Publimax CAI Santiago de Zaragoza, Utebo TM y Fernandino TM de Sos d'o Rei Catolico- se desplazan a Irun para participar en el torneo de equipos del Circuito de Jóvenes Zona Norte "Sports Madison & Chema TM"
| 17 diciembre, 2016 07.12
Cuatro clubes aragoneses de tenis de mesa se desplazan a Irun
La cantera de Utebo TM, sigue mejorando día a día.

CN Helios y Publimax CAI Santiago de Zaragoza, Utebo TM y Fernandino TM de Sos d’o Rei Catolico, son los cuatro representantes aragoneses en esta prueba donde se compite desde categoría benjamín hasta sub23, tanto en masculino como en femenino.

El torneo dará comienzo a las 10.00 horas y tiene prevista su conclusión a las 20.00 horas, jugándose ininterrumpidamente toda la jornada y donde se dan cita equipos de Euskal Herria, Cantabria, Castilla, La Rioja y Aragón.

El club con más representación es el CN Helios con tres equipos, mientras que Publimax CAI Santiago lo hace con dos y tanto Utebo TM como Fernandino, lo hacen con uno.

En chicas, en la categoría Femenina Promesas, que aglutina a las jugadoras infantiles y juveniles, será donde más representación aragonesa haya, contando con dos equipos del CN Helios y con uno del Fernandino TM.

En categoría alevín masculina, la representación aragonesa correrá a cargo del Publimax CAI Santiago, mientras que en infantiles masculino, el propio Publimax y Utebo TM serán los encargados de intentar dejar bien alto el pabellón aragonés.

Siguiendo con los chicos, los sub23 de Helios parten con muchas opciones de pódium.

17 diciembre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR