Culturas

Cósete un café, de nuevo

Este viernes, 21 de diciembre, a eso de las 17.00 horas, Decrecimiento Aragón nos vuelve a invitar a “cosernos” un café en La Pantera Rossa. Pensamos que prolongar la vida de nuestras ropas es una magnífica terapia contra la enfermedad de la exportación de textiles del sudeste asiático y las condiciones laborales que las multinacionales...
| 17 diciembre, 2012 08.12

Este viernes, 21 de diciembre, a eso de las 17.00 horas, Decrecimiento Aragón nos vuelve a invitar a “cosernos” un café en La Pantera Rossa.

Pensamos que prolongar la vida de nuestras ropas es una magnífica terapia contra la enfermedad de la exportación de textiles del sudeste asiático y las condiciones laborales que las multinacionales imponen a sus trabajadoras. Por estas razones os proponemos la 2ª edición del Taller de Iniciación a la Costura que nos sirva, además, para recuperar esa otra forma de hacer las cosas, en comunidad, propia de nuestros abuelos y que hemos, hace muy poquito, dejado que se perdiera. Por eso, además de aprender a cosernos un botón, hemos pensado en compartir un café y unas pastas.

Reserva plaza escribiendo un correo a decrecimientoaragon@gmail.com con el asunto “Taller de Costura. Segunda edición”. Traed vuestro material de costura -aguja, hilo, dedal, botones, algún pedazo de tela- y muchísimas ganas de pasar un buen rato.

La Pantera Rossa tiene un servicio de café. Decrecimiento Aragón pondrá las pastas, solicitando por ellas, con el único ánimo de financiar futuras actividades, lo que consideréis oportuno aportar.

CSL La Pantera Rossa

17 diciembre, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR