Economía

Cacerolada urgente en un colegio público de Parque Goya II

Las madres y padres de los niños matriculados en el Colegio Ronda Norte (Parque Goya II) han convocado para esta tarde, jueves, a las 17.30 horas, una cacerolada en el solar anexo a dicho colegio para protestar por los recortes del Ayuntamiento de Zaragoza. Recortes que permiten finalizar las obras del tranvía pero no acabar...
| 19 enero, 2012 10.01

Foto: J.P.

Las madres y padres de los niños matriculados en el Colegio Ronda Norte (Parque Goya II) han convocado para esta tarde, jueves, a las 17.30 horas, una cacerolada en el solar anexo a dicho colegio para protestar por los recortes del Ayuntamiento de Zaragoza. Recortes que permiten finalizar las obras del tranvía pero no acabar un colegio en el que ya hay niños estudiando, gasto que debería ser prioritario.

“¿Vamos a dejar que sigan riéndose de nosotros? ¿Haciendo lo que quieren con nuestro dinero?. Debemos unir fuerzas ahora y siempre, y protestar ante la injusticia. Que se oiga nuestra voz y se avergüencen”, así de contundentes se expresan las madres y padres en su convocatoria.

19 enero, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR