Movimientos

Convocan una marcha antiespecista contra la apertura del macromatadero de Binéfar

Su objetivo es denunciar esta “barbarie monstruosa donde morirán 30.000 individuxs cada día”, y alzar un mensaje contra “el sufrimiento y la esclavitud” de los demás animales y el “desastre medioambiental que ocasionará un lugar como este”
| 23 mayo, 2019 18.05
Convocan una marcha antiespecista contra la apertura del macromatadero de Binéfar
Una de las acciones ante las puertas del matadero de Binefar, todavía sin inaugurar.

Este próximo sábado día 25 de mayo, a las 12.00 horas, ha sido convocada una marcha contra la apertura del macromatadero de Binéfar, el matadero más grande de Europa que está a punto de abrir sus puertas.

Desde principios del mes de marzo un grupo de activistas por la liberación animal llegados de diferentes zonas del Estado español ha mantenido un campamento protesta frente a la obra del macromatadero.

Su objetivo es denunciar esta “barbarie monstruosa donde morirán 30.000 individuxs cada día”, y alzar un mensaje contra “el sufrimiento y la esclavitud” de los demás animales y el “desastre medioambiental que ocasionará un lugar como este”.

Este macromatadero ya ha sido denunciado por estar dirigido por el grupo italiano Pini, cuyo promotor está arrestado en Hungría por blanqueo de dinero, fraude fiscal e irregularidades laborales, y es más que famoso ya por su vínculo con la mafia italiana.

La marcha se convoca a nivel estatal y se prevé que sea numerosa, según indican desde la organización.

23 mayo, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR