Economía

Convocada una concentración en Zaragoza contra el despido de la trabajadora con enfermedad discapacitante del Carrefour

Los sindicatos OSTA y CC.OO. Aragón aúnan fuerzas contra las grandes cadenas comerciales, y en especial contra Carrefour, y han convocado una concentración el domingo 15 de diciembre a las 12.00 horas de la mañana, a las puertas del centro que esta cadena tiene en el barrio zaragozano del Actur, para protestar por motivo del...
| 4 diciembre, 2013 21.12
Foto: Bomberos Zaragoza

Foto: Bomberos Zaragoza

Los sindicatos OSTA y CC.OO. Aragón aúnan fuerzas contra las grandes cadenas comerciales, y en especial contra Carrefour, y han convocado una concentración el domingo 15 de diciembre a las 12.00 horas de la mañana, a las puertas del centro que esta cadena tiene en el barrio zaragozano del Actur, para protestar por motivo del despido de una trabajadora discapacitada y en rechazo de las aperturas en domingos y festivos.

La convocatoria, solicitada ante Delegación de Gobierno, persigue dos objetivos. Por un lado, el reciente despido de una trabajadora de 54 años y con una discapacidad del 65 %, y para la cual pedimos su readmisión. Y por otro lado, para mostrar nuestro rechazo a las aperturas en domingos y festivos”, explican los sindicatos.

Ambos sindicatos han comunicado que en principio iban a ser dos convocatorias diferenciadas, pero que han decidido simplificarlas en una sola debido a que “estamos de acuerdo en ambas reivindicaciones, en los destinatarios de las mismas, y creemos que unir fuerzas es más beneficioso que ir cada uno por un lado. Estas luchas necesitan de la confluencia de fuerzas”, concluyen.

4 diciembre, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR