Culturas

Conoce el Museo de la Magia de Aragón a través de su particular concepto de visita guiada-show

Este próximo viernes 22 de abril, tendrá lugar una serie de pases especiales al Museo de la Magia de Aragón. Las personas asistentes más que una visita al uso se encontrarán con un verdadero espectáculo donde las anécdotas históricas y la magia surgirán de cada rincón
| 18 abril, 2016 06.04
Conoce el Museo de la Magia de Aragón a través de su particular concepto de visita guiada-show
El Museo de la Magia de Aragón está ubicado en los bajos de El Sótano Mágico, en Zaragoza.

El Sótano Mágico ofrece esta semana con motivo de la festividad escolar de San Jorge, diya d’Aragón, un programa especial de visitas guiadas al Museo de la Magia de Aragón con al intención de ofrecer alternativas de ocio diferentes para las y los peques de la casa.

Las visitas tendrán lugar el próximo viernes 22 de abril, a través de dos pases cada día, el primero a las 10.30 horas y el segundo a las 12.30 horas. Los recorridos tendrán una duración aproximada de una hora y cuarto, están destinados a todos los públicos y se admitirán grupos de hasta 30 personas. Para asistir hay que hacer reserva a través de la página web www.elsotanomagico.com o del teléfono 619 887 381.

La colección del museo consiste en una muestra de artefactos usados por los magos, desde barajas y pequeños utensilios cotidianos con los que realizan sus juegos, hasta cajas de grandes ilusiones, pasando por evasiones, mentalismo, magia general y todas las ramas de este arte. Haciendo un especial hincapié en los magos aragoneses.

En el museo noes encontramos material de Enrique Arellano «Rahma Khan», Jesús Relancio «Little Revi», Simeon Morlas, Alberto Garcia Vidal «Martons», Javier Antón, Javier Mainar «Jav May», José Antonio Sánchez «Roger», Enrique Santamaría «Sambar», Fermín Casanova Chulilla «Casachu», Francisco Duaso «Franduval», Pepe Carroll , Ismael Civiac, Sergio Cisneros, Ricardo Aguado, entre otros.

Las personas visitantes entrarán en contacto directo con los materiales que se exponen, a través de visitas guiadas donde se mostrarán varios de los efectos mágicos que están expuestos.

18 abril, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR