Deportes

Conformado el servicio médico del Fénix

El pasado martes, los miembros del staff médico del club, realizaron el reconocimiento médico pre competición a los componentes de la primera plantilla
| 28 agosto, 2019 11.08
Conformado el servicio médico del Fénix
Foto: Fénix

El pasado martes, los miembros del staff médico del club, realizaron el reconocimiento médico pre competición a los componentes de la primera plantilla, como primera medida en el cuidado de la salud de los deportistas. A partir de esta temporada es obligatorio realizarlo y presentar el certificado de aptitud para la práctica deportiva al tramitar la ficha de los jugadores y jugadoras de categoría estatal.

El doctor Alfredo Rodríguez León, traumatólogo con  experiencia en el mundo del deporte como médico de la selección femenina U20 de baloncesto, será el jefe del servicio y médico del primer equipo.

El doctor Mauricio Molodezky, con una dilatada trayectoria en esta faceta en el club, se encargará de los equipos de las etapas de progreso y desarrollo, mientras que el doctor Jesús Caballero será médico de la escuela del club.

Completa el equipo el fisioterapeuta Valentín Puyo, ex jugador del club, con amplia experiencia en clínicas relacionadas con el deporte y clubes profesionales de rugby (Carcassonne Rugby XV de PROD2) durante sus 10 años de estancia en Francia. Vuelve a su Zaragoza natal para colaborar en la Universidad de San Jorge en la asignatura de cinesiterapia y se encargará del día a día de los equipos que entrenan en el CDM David Cañada.

28 agosto, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR