#24M  Política

Concluye el proceso de primarias en ‘Ganemos Alcañiz’

Este sábado concluyó el proceso de primarias abiertas en 'Ganemos Alcañiz' con una "muy alta participación", según la plataforma. El resultado definitivo sitúa como primeros de lista a María Milian, Pilar Viñuales y José Antonio Benavente.
| 30 marzo, 2015 10.03
Foto: 'Ganemos Alcañiz'

Foto: ‘Ganemos Alcañiz’

Este sábado concluyó el proceso de primarias abiertas en ‘Ganemos Alcañiz’ con una «muy alta participación», según la plataforma. Se realizaron 258 votos entre el voto on line -95 entre los días 25 y 27 de marzo- y el voto presencial -163 votos en las hurnas ubicadas en la Lonja de Alcanyiz durante todo el sábado-.

El resultado definitivo de estas primarias sitúa como primeros de lista a María Milian (921 puntos), Pilar Viñuales (587) y José Antonio Benavente (522). La lista la completan Pepa Griñón (408), Javier Oliver (431), Blanca Grimal (402), Raúl Losantos (396), Olga Montañés (285), Javier Jaén (282), Pilar Bosqué (177), Arty Segurana (210), Vicente Ros (176) y Said Azyane (136).

«Una candidatura que refleja la ilusión de la ciudadanía con caras nuevas implicándose en la política municipal», sostiene ‘Ganemos Alcañiz‘. «Una mezcla de juventud y experiencia, junto a un compromiso social claramente definido crea un grupo de personas dispuestas a trabajar por una ciudad donde sus vecinos y vecinas sean partícipes de sus decisiones», concluyen.

30 marzo, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR