Culturas

Concierto de L’Enfance Rouge en Arrebato

Producciones Conlasuñas presenta: L’ENFANCE ROUGE Viernes 4 noviembre en Arrebato a las 20.oo horas, desde Francia-Italia-Túnez. www.enfancerouge.net/videos.html Thurston Moore (Sonic Youth): “La banda más grande de Europa”. Mike Patton: “Sin duda, uno de los mejores directos del mundo”. Grupo franco-italiano que vive a caballo entre París y Túnez y ha realizado más de 1800 conciertos...
| 1 noviembre, 2011 00.11

Producciones Conlasuñas presenta:

L’ENFANCE ROUGE
Viernes 4 noviembre en Arrebato a las 20.oo horas, desde Francia-Italia-Túnez.
www.enfancerouge.net/videos.html

Thurston Moore (Sonic Youth): “La banda más grande de Europa”.
Mike Patton: “Sin duda, uno de los mejores directos del mundo”.

Grupo franco-italiano que vive a caballo entre París y Túnez y ha realizado más de 1800 conciertos desde el 1993: de Vilna a Tblisi, de Berlín a Sevilla, de Bruselas a Siracusa.

Han tocado en teatros, clubs o en los campos prófugos de Eslovenia durante la última guerra. La prensa habla de ellos como un cruce entre introspección y aceleraciones, entre lo más cerebral y lo más físico.

Son siempre imprevisibles. Una de las más intensas y devastadoras declaraciones de intenciones que has escuchado en tu vida: una visión critica de los problemas sociales, el expolio y la destrucción masiva, expresada mediante una original fusión de sonido.

Maestrísimos.En su web: “Teniendo en cuenta las grandes fuerzas de la costumbre y la ley, que pesan sobre nosotros constantemente para dispersarnos, nadie está seguro de permanecer aquí cuando acabe la semana; y aquí está todo lo que amamos” (Guy Debord).

¡Y nunca mejor dicho! Arrebato ha sido visitado durante estos años por celebridades y barbaridades como At The Drive In, Damo Suzuki (ex-Can), Charlottefield, Standstill, Enablers (ex-Swans y ex-JuneOf’44 y ex-Codeine), Breather Resist, Young Widows, Lisabö, Aina, These Arms Are Snakes, Asa Osborne (ex-Lungfish) y tantísimos otros desde tantísimos lugares y estilos. Ahora viene L’Enfance Rouge, un verdadero lujo para esta ciudad moderna y culta donde Melendi, OBK y Revolver son las estrellas de las fiestas.

Producciones Conlasuñas (diy booking & gigs since 2006)
pclu-zaragoza@hotmail.com
1 noviembre, 2011

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR