Culturas

‘Concertdesconcertant’, la «rebelión» de la Orquestra de Cambra de l’Empordà en la Sala Goya de Mequinensa

Con ese argumento, en el que los músicos se rebelan contra su director, la OCE ofrece hoy una velada humorístico musical. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
| 20 diciembre, 2014 07.12
Le Concert Déconcertant 25 01 14 Vidauban

Orquestra de Cambra de l’Empordà.

El «regalo» musical de Navidad llega a Mequinensa de la mano de la Orquestra de Cambra de l’Empordà (OCE) con el reconocido espectáculo ‘Concertdesconcertant’. Todo un lujo para la tarde del sábado en el que coinciden sobre el escenario músicos de primer nivel y una divertida trama que arrancará las sonrisas del público asistente, todo ello aderezado con un repertorio clásico y contemporáneo.

En este insólito ‘Concertdesconcertant’ los 13 músicos de la OCE se rebelan contra su director que se venga en plena actuación lo que provoca situaciones muy divertidas de humor surrealista durante todo el concierto que se integran en unas interpretaciones de altísimo nivel. Historias de amor, rivalidades y situaciones típicas de una orquesta que después de más de 2.700 conciertos, repartidos en sus más de dos décadas de vida, se ha convertido en una auténtica familia.

La Orquestra de Cambra de l’Empordà actuará hoy a las 18.30 horas en la Sala Goya de Mequinensa. La entrada será gratuita hasta completar el aforo de la sala.

20 diciembre, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR