Movimientos

Concentración en Zaragoza por el Día Internacional de las Mujeres por la Paz y el Desarme

La celebración fue instaurada por grupos pacifistas de mujeres europeas, para recordar las campañas realizadas por las británicas que se opusieron a la OTAN y a la instalación de sus bases militares
| 23 mayo, 2019 09.05
Concentración en Zaragoza por el Día Internacional de las Mujeres por la Paz y el Desarme

La Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza, con motivo del Día Internacional de las Mujeres por la Paz y el Desarme, quiere invitar a toda la ciudadanía a participar en la Concentración que tendrá lugar el viernes 24 mayo a las 19.30 horas en la Plaza de España de Zaragoza.

Desde que en abril de 1915, en plena Primera Guerra Mundial, se celebrara en La Haya el I Congreso Mundial de Mujeres, miles de mujeres han trabajado en favor de una Cultura de Paz. Desde esa fecha, numerosos actores (sociedad civil, gobiernos, organismos internacionales, etc.) se han ido sumando a los esfuerzos de esas mujeres pioneras. 

23 mayo, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR