Economía

Concentración en Zaragoza y Uesca contra el «atraco gubernamental» del Gobierno de Rajoy

Ante las medidas impuestas hoy por el Gobierno del Partido Popular con Mariano Rajoy al frente, se han convocado esta tarde de miércoles, 11 de julio «concentraciones contra el atraco gubernamental», a las 19.00 horas frente a Delegación del Gobierno, en la plaza del Pilar de Zaragoza y a la misma hora en Uesca en...
| 11 julio, 2012 13.07

En primer plano, Mariano Rajoy, durante una comparecencia anterior en el Congreso. (Dani POZO/AFP PHOTO)

Ante las medidas impuestas hoy por el Gobierno del Partido Popular con Mariano Rajoy al frente, se han convocado esta tarde de miércoles, 11 de julio «concentraciones contra el atraco gubernamental», a las 19.00 horas frente a Delegación del Gobierno, en la plaza del Pilar de Zaragoza y a la misma hora en Uesca en la plaza de Cervantes.

Durante toda la mañana la indignación crecía aún más, si cabe. Al mismo tiempo que Madrid está volcada con la lucha de los y las mineros donde hace apenas unos minutos han empezado las primeras cargas policiales, con disparos de pelotas de goma incluidos, las redes sociales están siendo un hervidero de protestas, de enfados, de rabia y de mala leche ante unas medidas anunciadas hoy por el Gobierno que atentan directamente contra la dignidad de las personas y contra la desproporcionada e injustificada violencia policial vista hoy en las calles de Madrid.

En twitter hemos podido leer este mensaje «contra el saqueo a la ciudadanía anunciado hoy por Rajoy y su Gobierno de los bancos, nos concentramos esta tarde. ¡No podemos permanecer impasibles! ¡Nos están atacando! ¡Nos vemos en las calles compañerxs!».

En otras ciudades del Estado también habrá concentraciones de protesta.

11 julio, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR