#ViolenciasMachistas  Movimientos

Concentración en repulsa por un presunto caso de abuso sexual en las fiestas de Alcanyiz

El Ayuntamiento de Alcanyiz ha condenado los hechos y ha mostrado su apoyo a la denunciante, además del rechazo a "cualesquiera otros que atenten contra la libertad sexual de las personas y de cualquier forma de violencia machista ocurra donde y cuando ocurra"
| 13 septiembre, 2019 07.09
Concentración en repulsa por un presunto caso de abuso sexual en las fiestas de Alcanyiz
Concentración en Alcanyiz. Foto: Ayuntamiento de Alcanyiz

Se está investigando un presunto caso de abuso sexual que se habría cometido durante las fiestas de la localidad de Alcanyiz que se están celebrando esta semana. La investigación se ha abierto después de que en la madrugada de este jueves, 12 de septiembre, una chica presentara una denuncia, han informado a los medios de comunicación fuentes de la Guardia Civil.

De momento no se han producido detenciones y la investigación sigue su curso, han precisado las fuentes.

Con motivo de esta denuncia, el Ayuntamiento de Alcanyiz ha convocado una concentración de repulsa y en apoyo a la denunciante, en la tarde de este viernes en la plaza de la Constitución. Asimismo, el consistorio ha expresado su «máxima» solidaridad y apoyo a la denunciante y su entorno, y le ha ofrecido su ayuda y medios. Asimismo, en el comunicado emitido, ha recalcado su «más firme rechazo y condena de este hecho, de cualesquiera otros que atenten contra la libertad sexual de las personas y de cualquier forma de violencia machista ocurra donde y cuando ocurra».

13 septiembre, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR