Movimientos

Concentración del PCPE en las puertas de la Ciudad de la Justicia de Zaragoza

Miembros del partido se concentraban ante la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, en protesta por la citación del que fue el representante del partido en las pasadas elecciones, por una denuncia, presentada por el PSOE, que no debería haber llegado más allá de la Junta Electoral
| 5 octubre, 2016 07.10
Concentración del PCPE en las puertas de la Ciudad de la Justicia de Zaragoza
Foto: PCPE.

En la mañana de este martes, el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) convocaba desde las 9.00 horas de la mañana, una concentración para apoyar al representante del partido en las pasadas elecciones generales, que tenía que acudir ante el Juez de lo Penal por una denuncia presentada por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Exeya d’Os Caballers.

La denuncia fue interpuesta en las pasadas elecciones generales por presuntamente colocar carteles con precinto fuera de los lugares asignados. Lo que se inició como una denuncia ante la Junta Electoral ha desembocado, gracias a la Ley Mordaza, en un proceso penal en el que el juez ha interrogado al representante del PCPE sobre las cuestiones orgánicas de la organización, acerca de la existencia de la organización en Exeya y sobre quiénes son los responsables de la agitación del partido.

Ante todo esto, desde el PCPE han querido manifestar su rechazo. «Los comunistas nos mantendremos fuertes, luchando contra cualquier intento de represión, denunciando públicamente la actitud del PSOE hasta que, tanto el partido, como el representante sean absueltos».

5 octubre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR