Movimientos

Concentración contra la violencia machista

La Comisión de la Mujer de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) convoca una concentración para luchar contra la violencia ejercida hacia las mujeres. Será el martes 7 de febrero a las 19.00 horas en la plaza de España. En sólo el primer mes de este año 2012 han sido asesinadas ocho...
| 5 febrero, 2012 14.02

La Comisión de la Mujer de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) convoca una concentración para luchar contra la violencia ejercida hacia las mujeres. Será el martes 7 de febrero a las 19.00 horas en la plaza de España.

En sólo el primer mes de este año 2012 han sido asesinadas ocho mujeres por el hecho de ser mujer. No nos podemos quedar inmóviles ante esos hechos que no hacen más que demostrar una vez más la desigualdad existente entre hombres y mujeres en nuestra sociedad.

Si permitimos  la desigualdad, si miramos para otro lado, y si consentimos que se retroceda en  los logros conseguidos, estaremos colaborando en que muchas mujeres sigan viviendo un infierno en sus vidas. Tenemos que luchar todas juntas y actuar ante una mínima señal.

Seas hombre o mujer, si estás de acuerdo con la igualdad de derechos y deberes entre hombres y mujeres, si crees que los malos tratos no tienen cabida y quieres apoyar a las víctimas, no dudes en venir a la concentración.

5 febrero, 2012

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR