#MarchasdelaDignidad  Movimientos

Marchas de la Dignidad de Aragón convocan concentración contra la precariedad

Junto con Stop Desahucios y Jubilados Indignados, “con los que mantenemos una estrecha colaboración y apoyo mutuo, queremos hacer un llamamiento de movilización contra la precariedad y por la recuperación de los derechos que hemos perdido”. La cita es el 1 de diciembre.
| 27 noviembre, 2018 10.11
Marchas de la Dignidad de Aragón convocan concentración contra la precariedad
Manifestación de Marchas de la Dignidad en Zaragoza. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo).

Marchas de la Dignidad de Aragón convocan una concentración este 1 de diciembre bajo el lema “¡Recuperemos nuestros derechos!”. Pensiones, vivienda, sanidad, educación, libertades políticas y sindicales, esta plataforma pretende aunar todas las luchas en una sola que denuncie la precariedad en todos los sectores de la sociedad. Por ello, invitan a todas las personas que se sientan identificadas con alguna de estas luchas a unirse a la concentración a partir de las 12.00 horas en la Plaza de España de Zaragoza.

Junto con Stop Desahucios y Jubiladxs Indignadxs, “con los que mantenemos una estrecha colaboración y apoyo mutuo, queremos hacer un llamamiento de movilización contra la precariedad y por la recuperación de los derechos que hemos perdido”.

Si no unimos esfuerzos, si no unimos las luchas, nos mataran por separado” y añaden, “queremos preparar a Aragón para las movilizaciones estatales que se están preparando para primavera en las que volveremos a tomar Madrid”.

27 noviembre, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR