#conflictoAvanza  Economía

Comité y empresa se reunen esta tarde para tratar la recolación de los afectados por el ERE de AUZSA y la ampliación de la red

Representantes del comité de empresa de Autobuses Urbanos de Zaragoza (AUZSA) mantuvieron este lunes una reunión con el presidente y los responsables de movilidad de la FABZ para tratar diferentes cuestiones relativas a la aplicación de los 500.000 kilómetros -que a día de hoy aún no se ha producido-. Además, esta tarde a las 16.30...
| 28 enero, 2014 13.01
Foto: Pablo Ibañez (AraInfo)

Foto: Pablo Ibañez (AraInfo)

Representantes del comité de empresa de Autobuses Urbanos de Zaragoza (AUZSA) mantuvieron este lunes una reunión con el presidente y los responsables de movilidad de la FABZ para tratar diferentes cuestiones relativas a la aplicación de los 500.000 kilómetros -que a día de hoy aún no se ha producido-.

Además, esta tarde a las 16.30 horas en cocheras de AUZSA, se reunirá la comisión de trabajo para abordar la recolocación de las y los trabajadores afectados por el ERE y la ampliación de los 500.000 kilómetros. «Esta comisión de trabajo es fruto del acuerdo entre empresa y comité fijado en la reunión del SAMA el pasado 4 de diciembre 2013 y ratificado, el 17 de diciembre, por la comisión Paritaria del convenio dónde se firmó la creación de dicha comisión con igualdad de representación de la empresa y del comité para tratar los temas relativos a las parejas de conductores, los servicios partidos combinados, propiciando en la medida de lo posible que se vayan reduciendo y los expedientes disciplinarios abiertos a la fecha del presente acuerdo», recuerda el comité.

«Esperamos que definitivamente la empresa nos comunique los cambios de refuerzos que se tienen que producir en las diferentes líneas de la red de autobuses AUZSA y la repercusión que debe de tener en el reingreso de los compañeros afectados por el ERE», apostilla el comité.

28 enero, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR