#conflictoAvanza  Economía

Comité y dirección de AUZSA acercan posturas y volverán a reunirse el viernes en el SAMA

Este miércoles ha tenido lugar una nueva reunión en el SAMA entre el comité de huelga y la dirección de la empresa AUZSA, que ha terminado sin acuerdo pero con las posturas de ambas partes más cerca del entendimiento
| 9 marzo, 2016 20.03
Comité y dirección de AUZSA acercan posturas y volverán a reunirse el viernes en el SAMA
Concentración de las y los trabajadores de AUZSA. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Según informa el comité en una nota de prensa, la empresa no ha aceptado la propuesta redactada el lunes por el SAMA en materia de incremento salarial y antigüedad. Por parte del comité se ha planteado «nuestra voluntad negociadora y de alcanzar acuerdos», ya que «no tenemos inconveniente de que el documento presentado por el servicio de mediación que en principio era cerrado, sea abierto y abrir nuevos caminos de negociación».

«La empresa lo ha entendido así y ha planteado que estaría en disposición de mantener una nueva reunión el próximo viernes, en el que entregarían nuevas propuestas», añade la nota del comité.

Desde el comité de empresa afirman que hubieran preferido que la reunión se celebrara este jueves, no obstante ante la postura de la empresa, no ha habido inconveniente y han aceptado volver a reunirnse el próximo viernes a las 11.30 horas.

Las y los trabajadores de AUZSA subrayan que seguirán «negociando y luchando» para «conseguir a través de este conflicto, que se pongan los medios y condiciones suficientes, para que los trabajadores de AUZSA, podamos prestar un servicio de calidad, que garantice las frecuencias, y con autobuses en perfectas condiciones de confortabilidad y mantenimiento, tal como las y los ciudadanos de la ciudad se merecen».

En el paro que se ha realizado este miércoles, el seguimiento ha sido del 100% en las y los trabajadores de mantenimiento y del 98% en conductores, sobre los servicios mínimos decretados por el Ayuntamiento, según los datos difundidos por el comité.

Noticia relacionada:

Santisteve ve más cerca el fin de la huelga en AUZSA

9 marzo, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR