Culturas

Comienzan las rebajas con un 15% descuento mínimo en la campaña ‘Yo compro en Las Fuentes ¿Y tú?’

Desde este martes, 23 de junio, y dentro de la campaña de promoción del comercio de proximidad del barrio 'Yo compro en Las Fuentes ¿Y tú?' que impulsa la Asociación Vecinal de Las Fuentes, comenzaron las rebajas con unos descuentos que, en un buen número de ellos, serán de un mínimo del 15%.
| 24 junio, 2015 06.06

Además, en el resto de establecimientos adscritos a la campaña continúan los habituales descuentos, sorteos y promociones que con gran éxito se han ofertado hasta el momento, beneficiando a miles de clientes tanto de Las Fuentes como de otros barrios de la ciudad de Zaragoza.

Todos los descuentos y promociones se hacen efectivos con la presentación de la tarjeta ‘Yo compro en Las Fuentes. ¿Y tú?’. La tarjeta puede adquirirse en todos los comercios que se han sumado a esta campaña, proporcionando una completa oferta de compras y servicios: moda y complementos (bolsos, bisutería, etc.), zapatería, lencería, hogar y decoración, joyería, informática, asesoría, alimentación, mercadillos, salud, estética, cosmética, ortopedia, electricidad, construcción, fotografía, papelería, hostelería, y un largo etcétera.

Para la Asociación Vecinal la promoción del comercio de proximidad es fundamental para mantener la actividad económica y la misma vida del barrio. «Junto a la más amplia oferta de productos, la calidad y los precios, el comercio de proximidad ofrece ese trato personalizado que lo hace incomparable con cualquier otro tipo de comercios», sostienen.

24 junio, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR