Movimientos

Comienzan las celebraciones del 50 aniversario de la Asociación Vecinal del barrio zaragozano del Picarral

Este fin de semana la Asociación Vecinal ha preparado la entrega del XXIV Certamen de Poesía y un Paseo Optimista por el barrio amenizado por el Grupo PAI y El Ganchillo Social. Estos son los primeros de los actos, en el fin de semana siguiente continuarán con los actos de primavera.
| 30 mayo, 2019 17.05
Comienzan las celebraciones del 50 aniversario de la Asociación Vecinal del barrio zaragozano del Picarral
Asociación Vecinal Picarral. Foto: CC.

Este jueves comienzan las celebraciones para conmemorar los 50 años de la Asociación Vecinal del Picarral – Salvador Allende. La entidad ha preparado, dentro de un presupuesto muy ajustado, la celebración de actos para “casi todos los gustos”, para que todos y todas las vecinas puedan disfrutar de actividades festivas.

El jueves, día 30 de mayo, a las 19.00 horas se presenta el Programa de Actividades en los salones de la Asociación a todos y todas las socias y asistentes. El acto se completará con Entrega de Premios y Presentación de los Cortometrajes finalistas del III Concurso de Cortometrajes Picarral.

El viernes, 31 de mayo, a las 19.30 horas, también en los locales de la Asociación, se entregarán los galardones del XXIV Certamen de Poesía, y se presentará el libro editado con los poemas seleccionados.

El sábado, 1 de junio, a las 11.30 horas, con salida desde la Plaza Juan Acha (frente a la Asociación Vecinal) se celebrará un Paseo Optimista por el barrio, amenizado por el Grupo PAI y El Ganchillo Social.

Se trata de un acto, con los y las más pequeñas de protagonistas, con el que se pretende mostrar la magia de las pequeñas cosas, comprobar cómo ha cambiado el barrio, todo lo que hemos conseguido a lo largo de los años, cómo queremos que cambie y sobre todo, pasarlo muy bien con juegos, cantos y actividades infantiles.

Estos son los primeros de los actos que se celebrarán para conmemorar el 50 aniversario de la AV. Picarral – Salvador Allende. En el fin de semana siguiente continuarán con los actos de primavera.

30 mayo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR