#economíasolidaria  Economía

La Ciclería vuelve a mudar su piel para comenzar nueva etapa, nace La Ciclería Café

La Ciclería Café, ubicado en la calle Palafox esquina con Gavín de Zaragoza, se abre desde este sábado 3 de octubre
| 2 octubre, 2015 07.10

Una de las frases que se le atribuye a Albert Einstein dice que “la vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio debes estar en movimiento”. En La Ciclería, ésta, es una de las máximas que guía su cotidianeidad.

«El devenir de este proyecto ciclolaboral viene a estructurarse en períodos de unos tres años. En cada una de estas etapas La Ciclería muda su piel para seguir manteniendo la ilusión y la alegría», explican las y los miembros de esta entidad de REAS y Mercado Social Aragón cuyo espacio físico está ubicado en la calle Palafox esquina con Gavín, en el barrio de la Madalena de Zaragoza.

«Hace ahora unos tres años mudamos esa piel por última vez. En esa etapa, que comenzó al igual que lo quiere hacer esta en un mes de octubre, dejamos atrás La Ciudad de las Bicis y nos embarcamos en La Ciclería Social Club», recuerdan.

Ahoras, «tras multitud de ilusiones, amigas y experiencias», La Ciclería vuelve a mudar su piel para comenzar nueva etapa. Este sábado 3 de octubre desde las 13.00 horas, en su local, podrás descubrir el nuevo concepto de La Ciclería: La Ciclería Café.

2 octubre, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR