Deportes

Comienza la temporada de rugby para el Fénix

Este sábado el equipo de División de Honor B disputa el Ciudad de Zaragoza y los senior territoriales masculino y femenino juegan partidos. Además, desde el viernes hay un curso técnico interno para entrenadores.
| 3 septiembre, 2019 07.09
Comienza la temporada de rugby para el Fénix
Foto: Club de Rugby Liceo Francés.

Comienza la actividad en el Fénix Club de Rugby con mucha intensidad. Arranca en la tarde del viernes con el curso interno anual para los técnicos del club que se prolongará hasta el sábado al mediodía. Este año el invitado de honor será el técnico aragonés de balonmano Michel Martín que expondrá sobre “Gestión de grupos en la etapa de progreso” el sábado a las 11.00 horas.

Ya por la tarde entrarán en juego todos los equipos senior. El senior femenino abrirá fuego a las 14.00 horas ante el Íbero Zaragoza e INEF Lleida en un formato triangular. A las 15.30 será el senior territorial masculino el que juegue los primeros minutos del curso 2019/2020 ante los ilerdenses de INEF.

El equipo de División de Honor B, segunda división del rugby estatal también debutará ante Ampo Ordizia S23, filial del equipo de liga Heineken y que este año disputará la liga de filiales de los clubes de máxima categoría, y Quebrantahuesos de Monzón que disputa la primera catalana y que tiene aspiraciones de subir a la División de Honor catalana.

Será a partir de las 17.00 horas, en el estadio de rugby del CDM David Cañada y dentro del programa de torneos Ciudad de Zaragoza que organiza Zaragoza Deporte Municipal, que este año llega a su séptima edición.

3 septiembre, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR