Deportes

Comienza en Montcada la segunda vuelta para Bantierra Fénix

El conjunto zaragozano, líder de la competición, viaja hasta tierras valencianas para enfrentarse al último clasificado, y lo hace con el habitual respeto a cada uno de los equipos que militan en su grupo de la División de Honor B, sin duda el más igualado de la categoría
| 14 diciembre, 2018 17.12
Comienza en Montcada la segunda vuelta para Bantierra Fénix
Imagen del partido de ida entre el Bantierra Fénix y el UAR Montcada. Foto: Valentín Guiterrez.

Este sábado, en el campo de La Pelosa de Montcada, arranca la segunda vuelta de la liga el Bantierra Fénix. Se enfrenta al UER, último clasificado, con un balance de 10 derrotas y 1 ganado. En el primer partido de liga, los maños ganaron por 71-3, en lo que fue su debut en esta temporada de la DHB.

“No esperamos encontrarnos al mismo equipo. Se han reforzado con jugadores argentinos que han terminado su competición allí, y vienen a ayudarles. Han puesto a algún equipo en dificultades y ganaron al Tecnidex en Valencia”, comenta Jorge Molina.

Aun así, Molina hará ciertos cambios en la convocatoria. Entra en el XV titular el canterano Morte en la segunda línea para dar descanso al neozelandés Brabazon. La baja por estudios de Viriot, hará que Lac, habitual ala del equipo, juegue en la posición de medio melé. También Rivas vuelve al centro de la tres cuartos debido a la lesión de Adrián, que junto con Shartou siguen fuera de la convocatoria por lesión.

14 diciembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR