Culturas

Comienza el ciclo de Música Clásica en San Pablo

Este jueves, el cuarteto Alla Rústica da el pistoletazo de salida de la décimo séptima edición de este ciclo de música clásica organizado por el Plan Integral del Casco Histórico, que este año se celebra en la iglesia de Santa Isabel de Portugal.
| 6 noviembre, 2014 07.11
El ciclo se traslada este año a la este año se celebra en la iglesia de Santa Isabel de Portugal.

El ciclo se traslada este año a la iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Con el objetivo de llevar la música a lugares singulares del zaragozano barrio del Gancho, el Plan Integral del Casco Histórico convoca un año más el Ciclo de Música en San Pablo, que en esta edición, por motivo de obras en este escenario, se traslada a la Iglesia de Santa Isabel de Portugal, en la plaza del Justicia.

El primero de los conciertos tendrá lugar este jueves, 6 de noviembre, a las 20.00 horas, y correrá a cargo del cuarteto de cuerda Alla Rústica, formado por Adoración Sánchez (violín 1), Juan Bernués (violín 2), Pedro Beltrán (viola) y Alfredo Guerrero (violonchelo), acompañados de la voz de la soprano María Sala.

El repertorio que ofrecerán en esta ocasión será fundamentalmente clásico, con obras de Haendel, Bach, Mozart, Purcell o Franck, además de alguna obra más contemporánea como el ‘Aleluya’ de Leonard Cohen.

Se trata de la décimo séptima edición de este ciclo, que ofrece actuaciones de música clásica todos los jueves del mes de noviembre. Como en anteriores ediciones, la entrada es libre hasta completar el aforo.

6 noviembre, 2014

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR