Culturas

Comienza el Ciclo de Magos aragoneses en el Sótano Mágico

El primer Late Night de este ciclo, que comienza este jueves a las 21.30 horas, estará dedicado al ilusionista zaragozano: Jesús Relancio Villagrasa 'Little Revi', que fue una eminencia en el mundo del ilusionismo en los años 60
| 29 mayo, 2019 19.05
Comienza el Ciclo de Magos aragoneses en el Sótano Mágico
Foto: El Sótano Mágico

Este jueves -a las 21.30 horas- comienza el Ciclo de Magos Aragoneses. En el pasado Memorial Carroll se realizó un espectáculo con formato televisivo (LateNight) dedicado a la figura de Pepe Carroll, presentado por Adrián Buenaventura de Aragón TV.

Pues bien, desde el Sótano Mágico se ha decidido realizar diferentes programas dedicados a magos aragoneses que marcaron una época o que han hecho algo de interés por el mundo del ilusionismo.

Esta vez el presentador del evento es el simpar, Juako Malavirgen, que con su desparpajo y salero seguro saca mas de una carcajada a las personas asistentes.

Además habrá magia en directo (el propio invitado de honor hará un número mágico), habrá invitados sorpresa, secciones de humor y música en directo. La banda del programa formada por Pepín Banzo, Elena Suárez-Perdomo y José Manuel Sierra, “El Trío Garrampas”, pondrán la nota musical y las ráfagas entre las diferentes intervenciones.

El primer Late Night de este ciclo que comienza este jueves estará dedicado al ilusionista zaragozano: Jesús Relancio Villagrasa “Little Revi”, que fue una eminencia en el mundo del ilusionismo en los años 60.

Jesús Relancio Villagrasa “Little Revi” fue un conocido ilusionista zaragozano que recorrió todas las salas de fiesta y teatros del Estado español.

En 1959 obtuvo un premio estatal en magia cómica con el grupo de magia “Los tres Sattans” y en 1962 en el Congreso Mágico estatal de Zaragoza obtuvo el premio en magia general con su finísima manipulación y con su arte haciendo aparecer palomas de la nada.

También posee el reconocimiento de la medalla de oro en Santander realizando la magia de La Momia. Él mismo contará muchísimas anécdotas de la época dorada de la magia aragonesa.

29 mayo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR