Culturas

Coloquio sobre el libro de Mario Ornat, Bienvenido Mr. Loach

El autor compartirá un coloquio con los vecinos y asistentes sobre la película "Tierra y Libertad" y el libro en el que narra el rodaje de la misma en tierras del Maestrazgo turolense en la primavera de 1994
| 4 abril, 2016 06.04
Coloquio sobre el libro de Mario Ornat, Bienvenido Mr. Loach
Una imagen del rodaje de "Tierra y Libertad".

Como acto previo a la Semana de las Letras de Torrero, en el que se aunarán cine y literatura de calidad, este próximo viernes, 8 de abril, a partir de las 19:00 horas en los locales de la AVV La Paz (calle Oviedo, 181), se proyectará de la película “Tierra y Libertad (1995), dirigida por Ken Loach, y se presentará el libro Bienvenido, Mister Loach, de Mario Ornat. El autor compartirá un coloquio con los vecinos y asistentes sobre la película y el libro que narra el rodaje de la misma en tierras del Maestrazgo turolense en la primavera de 1994.

La entrada será libre para este programa doble, en torno a la historia, el compromiso social y el cine. “Tierra y Libertad”, de Ken Loach, fue una de las mejores películas de la excelente cosecha cinematográfica de 1995. Para filmar esta historia de sueños, amor, lucha, revolución social, guerra y libertad, el director británico eligió la bella localidad turolense de Mirambel como principal escenario de rodaje. Durante casi dos meses, los vecinos de la comarca vivieron con entusiasmo una experiencia que resultó irrepetible y memorable para todos.

4 abril, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR