Ecología

Coagret presente en Amposta en la protesta contra el nuevo plan hidrológico

Coagret apoyó ayer, con la presencia de varios miembros de su junta directiva, el acto organizado en Amposta por la Plataforma en Defensa de L´Ebre (PDE) y WWF, para recibir al catamarán solar de esta última organización que ha venido realizando una campaña en favor de una pesca sostenible. Desde Coagret comparten la preocupación de...
| 5 agosto, 2013 11.08
Foto: Coagret

Foto: Coagret

Coagret apoyó ayer, con la presencia de varios miembros de su junta directiva, el acto organizado en Amposta por la Plataforma en Defensa de L´Ebre (PDE) y WWF, para recibir al catamarán solar de esta última organización que ha venido realizando una campaña en favor de una pesca sostenible.

Desde Coagret comparten la preocupación de la Plataforma en Defensa de L´Ebre por el Plan de Cuenca del Ebro, aprobado recientemente por el Consejo del Agua estatal, y consideran «una oportunidad perdida para establecer unos caudales ambientales reales, así como para desechar proyectos de embalses conflictivos e ineficientes». La portavoz de PDE afirmaba ayer a los medios de comunicación que el nuevo plan de Arias Cañete «es más destructivo» que el anterior y si sale adelante «dejará sin recursos la parte final del río y la salinización no se detendrá».

Coagret se suma a la petición de la PDE para que la Unión Europea intervenga en el Plan de Cuenca del Ebro, así como que esté vigilante ante la próxima redacción del PHN.

5 agosto, 2013

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR