Movimientos

COAGRET celebra este sábado su asamblea en Chanovas

De esta manera quieren apoyar los esfuerzos de los y las antiguas habitantes de la localidad para ir recuperando casa a casa un pueblo que nunca tendría que haber sido expoliado
| 9 junio, 2017 07.06
COAGRET celebra este sábado su asamblea en Chanovas
Vista general de Chanovas

Este próximo sábado, 10 de junio, la Coordinadora de Afectados por Grandes Embalses y Trasvases (COAGRET) celebra su asamblea en Chanovas. De esta manera quieren apoyar los esfuerzos de los y las antiguas habitantes de la localidad para ir recuperando casa a casa un pueblo que nunca tendría que haber sido expoliado.

La asamblea tendrá lugar a las 11.00 horas en el edificio de las antiguas escuelas de Chanovas, y en ella, además de proceder a la renovación de la Comisión Gestora, se realizará un análisis de la situación actual de los conflictos del agua en Aragón, además de un debate sobre propuestas de acciones a llevar a cabo.

Este encuentro cobra además especial relevancia, en el momento actual, en que obras como el embalse de Biscarrués se encuentra actualmente en información pública, con una importante movilización social en contra, y que, en relación con el recrecimiento de Yesa, cada vez gana más peso la exigencia ciudadana de paralización de las obras, y para que se realice un estudio independiente sobre la seguridad del embalse.

Por la tarde, a las 19.00 horas, en la Casa de Cultura de Boltanya tendrá lugar una charla debate, abierta al público en general, sobre la situación actual de los conflictos del agua en Aragón.

COAGRET

9 junio, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR