Movimientos

CNT Fraga y CNT Ponent-Lleida organizan una Conferencia de Militantes Intercomarcal

La iniciativa surge con la intención de intercambiar ideas y aunar esfuerzos organizativos entre dos sindicatos de poblaciones cercanas y de dos comarcas fronterizas. El encuentro se celebrará el sábado 17 de septiembre y sólo podrán participar las personas afiliadas a la CNT de Fraga y a la CNT Ponent-Lleida.
| 12 septiembre, 2016 12.09
CNT Fraga y CNT Ponent-Lleida organizan una Conferencia de Militantes Intercomarcal

Desde CNT de Fraga y CNT de Ponent-Lleida se ha organizado una Conferencia de Militantes Intercomarcal. La iniciativa surge con la intención de intercambiar ideas y aunar esfuerzos organizativos entre dos sindicatos de poblaciones cercanas y de dos comarcas fronterizas, que aunque para la administración del Estado pertenecen a territorios distintos y, en la CNT están federados a Confederaciones Regionales diferentes, éstos comparten, además de la lengua y una historia en común, una misma realidad social.

Las Conferencias de CNT, son reuniones de afiliados y afiliadas para debatir los asuntos de interés que se estime conveniente y también para realizar propuestas. En esta ocasión se ha organizado bajo dos únicos puntos. El primer punto trata sobre el XI Congreso Confederal, celebrado recientemente, y el segundo sobre la situación de la CNT en las Comarcas del Baix Cinca y Segrià. El encuentro se celebrará el sábado 17 de septiembre y sólo podrán participar las personas afiliadas a la CNT de Fraga y a la CNT Ponent-Lleida.

Conferencia afiliad@s Fraga-Lleida CNT

12 septiembre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR