#Titiriteros  Movimientos

CNT convoca una concentración en Zaragoza para pedir la libertad de los titiriteros

La concentración, convocada por el sindicato para exigir la liberación sin cargos de los componentes de Títeres desde Abajo, tendrá lugar este miércoles en Zaragoza
| 8 febrero, 2016 18.02
CNT convoca una concentración en Zaragoza para pedir la libertad de los titiriteros
Cartel de la concentración de CNT en Zaragoza.

Ante la encarcelación de dos titiriteros en Madrid, CNT denuncia este «nuevo atropello a la libertad de expresión». «Dos artistas han sido detenidos en pleno espectáculo por manifestar su posición crítica ante la sociedad actual. Por denunciar la represión de una forma satírica. Es decir, han sido detenidos por una cuestión exclusivamente ideológica», afirma el sindicato en un comunicado publicado en su web.

CNT Zaragoza exige la liberación sin cargos de los componentes de Títeres desde Abajo. Para ello convocan a «las organizaciones, colectivos e indivilualidades» a una concentración este miércoles, 10 de febrero a las 20.00 horas, en plaza de España (junto al banco de España) en la capital aragonesa.

Intersindical se suma a la convocatoria

Intersindical de Aragón manifiesta en un comunicado su «más absoluta repulsa» al encarcelamiento de los dos tirititeros del grupo Titeres desde abajo y exige su «libertad inmediata y la retirada de cargos».

En este sentido, el sindicato confirma su presencia en la concentración convocada por CNT.

8 febrero, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR