Clown, malabares, magia y circo con el argentino Adrián Conde en El Sótano Mágico

Las actuaciones tendrá lugar el viernes y sábado a las 22.00 horas y se enmarca dentro de la programación de noviembre de la sala zaragozana

Adrián Conde.

Este viernes 27 y sábado 28 el Sótano Mágico acogerá el espectáculo multidisciplinar del argentino afincado en Xixón, Adrián Conde. La cita tendrá lugar a las 22.00 horas y las entradas podrán reservarse a través de la página web de la sala o adquirirlas en taquilla una hora antes del espectáculo.

El argentino se ha formado en diferentes disciplinas artísticas a lo largo de estos años, lo que le ha permitido fusionar música, teatro, malabares, mimo, clown y circo con magia, dando forma a un espectáculo de magia original y muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Este polifacético artista reúne todas las características para conectar con el público: Es curioso, espontáneo, ingenuo y transparente. En sus trucos y números se mezcla la habilidad del prestidigitador con la mirada siempre tierna del clown y sus múltiples guiños al humor.

"Adivina Qué?" es un espectáculo de magia distinto, un espectáculo donde el humor y la sátira son los protagonistas. En clave de clown el actor imita la actitud de los adultos cuando tratan a los niños, haciendo posible, una vez más, que nos riamos de nosotros mismos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR