Culturas

Civi-Civiac estrena en Arbolé “Cóctel de ilusiones”, un espectáculo lleno de magia y fantasía

Ismael Civiac, junto a su compañía Civi-Civiac, presenta en el Teatro Arbolé este jueves, 3 de enero, “Cóctel de ilusiones”, un show mágico con apariciones, desapariciones, evasiones, adivinaciones, levitaciones, grandes ilusiones… Un espectáculo fascinante y participativo que cautivará a todo el mundo
| 2 enero, 2019 19.01
Civi-Civiac estrena en Arbolé “Cóctel de ilusiones”,  un espectáculo lleno de magia y fantasía

Cóctel de ilusiones es un explosivo espectáculo que mezcla la magia, el humor y la participación interactiva, en un juego con la escena, los objetos y el público. El espectáculo transcurre en una moderna escenografía, donde un carismático y habilidoso personaje despierta la curiosidad ante todo tipo de público, proponiendo un selecto cóctel de sensaciones para el disfrute de niños y mayores. Un show multidisciplinar bien dosificado, agitado y mezclado, con los mejores ingredientes del mundo del espectáculo, para servirlo en vivo y en directo.

Una propuesta fresca y visual, con atractivas coreografías, efectos sorprendes y simpáticos números, con una precisa selección musical y una puesta en escena que nos acerca a un maravilloso mundo de ilusiones donde nos sorprenderá la manipulación de objetos, las apariciones y desapariciones de líquidos, números imposibles de evasión y escape, mentalismo y adivinación, levitaciones de objetos o la comedia, el humor y el baile. Un show de magia que surge de la voluntad de esta compañía de innovar en el mundo de la ilusión y del teatro. ¡Listos para ver magia adaptada a nuestro tiempo!

2 enero, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR