Culturas

Ciutat Podrida cumple un lustro en las ondas de Radio Topo

Y nos gustaria celebrarlo con todos y todas vosotras con una velada muy intensa… la cita será este jueves 16 de febrero a las 20.00 horas (empezaremos un poco más tarde a modo excepcional para que se pueda ir a la manifestación contra la reforma y los recortes y luego al concierto, os esperamos, pero...
| 14 febrero, 2012 08.02

Y nos gustaria celebrarlo con todos y todas vosotras con una velada muy intensa… la cita será este jueves 16 de febrero a las 20.00 horas (empezaremos un poco más tarde a modo excepcional para que se pueda ir a la manifestación contra la reforma y los recortes y luego al concierto, os esperamos, pero tampoco tardeis mucho) en Avv Arrebato con Mostros y Radionova.

Mostros. Killer punk rock desde Mallorca presentando su nuevo álbum “Crop circle blues” y que cuenta en sus filas con el que fue guitarra de los legendarios Cerebros Exprimidos.

Radionova. Barajando miembros de otras bandas como Pol Pot, Warsong o Mistkäfer nos encontramos ante una formación New wave / postpunk que echan mano de sintetizador y de su lírica más tremenda.

Ciutat Podrida cumple un lustro emitiendo en el 101.8 FM del dial zaragozano. Durante este periodo poco a poco el magazine musical, cultural y gutural de Radio Topo ha sido acogido en otras radios hermanas, re-emitiendo su edición semanal hasta en 5 emisoras libres de distintos puntos del Estado: Radio Bronka (Barcelona), Radioaktiva (Alcoi), Radio Chicharra(Teruel), Radio Almaina (Granada) y recientemente en Radio Chabolo (Torrero, Zaragoza).

Es un todo un placer saber que cada semana nos escuchan desde otras localidades en distintas franjas horarias y también mediante el podcast, donde el número de descargas va en aumento en unas cifras que jamás hubiéramos imaginado.

Muchas gracias a todos y todas por seguir dando sentido a este espacio. A los sellos, bandas y colectivos que confían en el Ciutat Podrida para la difusión de sus respectivos trabajos. A la gente que nos escucha, nos escribe, nos acoge en sus ordenadores y transistores. Y por supuesto a las emisoras que nos han acogido en sus parrillas, ¡infinitas gracias!.

Todo ello hace que el Ciutat Podrida esté hecho de un pedazo de cada uno de vosotros y vosotras. ¡El underground es jodidamente maravilloso!.

Más información en: http://ciutatpodrida.blogspot.com/.

14 febrero, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR