Culturas

Ciutat Podrida, Ciutat de Guerra

Esta semana contamos con la presencia de Silvia de Colores de Guerra (Radio Contrabanda, Barcelona), programa “hermanado” con el Ciutat Podrida de Radio Topo. En esta especie de “Ciutat de Guerra” hablamos de las pasadas jornadas “Mujer y Punk” organizadas por el Febrero Feminista, de su actividad en Barcelona, de bandas, fanzines y programas recomendados...
| 3 mayo, 2013 08.05
Foto: Tortura Sistematika

Foto: Tortura Sistematika

Esta semana contamos con la presencia de Silvia de Colores de Guerra (Radio Contrabanda, Barcelona), programa “hermanado” con el Ciutat Podrida de Radio Topo. En esta especie de “Ciutat de Guerra” hablamos de las pasadas jornadas “Mujer y Punk” organizadas por el Febrero Feminista, de su actividad en Barcelona, de bandas, fanzines y programas recomendados por Silvia, y muchas otras cosas más. Una invitada de lujo.

“La Fiesta No Es Para Feos” estrena sintonía para su sección a cargo del Gran Bob y nos reseñan infinidad de fanzines que han llegado a sus manos en las últimas semanas. También nos hablan del Salón del Cómic de Barcelona y de lo bien que tratan a los y las editoras de fanzines.

Y finalmente desvelamos en primicia la próxima edición del sello asturiano Truco Esparrago. Se trata nada más y nada menos que de un CD de Tortura Sistemátika (pre-Ruido De Rábia/Bukaera) que recopilará cuatro directos y dos maquetas de esta banda pionera de hardcore más extremo, ruidoso y político desde Gipuzkoa. Escuchamos un adelanto de unos temas grabados en la sala Zeleste en 1985, ¡cremita!

Para escuchar el programa (play) aquí. Descarga directa (recomendado) aquí.

Ciutat Podrida
http://ciutatpodrida.blogspot.com/
http://www.facebook.com/CiutatPodridaRadioshowFanzine

3 mayo, 2013

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR