Hace pocos meses cambié de trabajo, los españoles, por lo menos unos cuantos, decidieron convertirme en Presidente de esta gran nación. Desde entonces reconozco que mi vida ha cambiado sustancialmente. He tenido que tomar decisiones difíciles, he intentado mejorar mi caligrafía y sobre todo acostumbrarme a los viajes en avión. Y eso que desde lo del helicoptero los despegues me dan un yuyu que no veas.
Reconozco que casi fui yo el que pidió esta huelga, ahora mis compañeros de Europa me miran con más respeto, ahora saben que voy en serio. Cuando era pequeño, recuerdo que la habitación del Generalisimo, por las noches siempre estaba encendida. Que seguridad transmitía eso... Todos sabíamos que ese gran hombre era el ultimo en acostarse y el primero en levantarse para manejar el timón del ultimo bastión de Occidente. Santiago y cierra España. Ahora que en mis manos está la más alta de las responsabilidades, intento hacer como mi paisano, aunque lo de madrugar me jode un huevo. Soy un gran lider eso está claro. Pero sé que no lo voy a tener fácil. Algunos dicen que soy un meapilas, un maricomplejines, que no me atrevo a nada, y ahora, la izquierdaza me sale con todo a la calle...
A pocas horas de mi primera huelga, no es que tenga miedo... quizás un poco de inquietud... un poco de regomello en el estómago. Tal vez deba hacer caso a aquellos que dicen que la libertad de huelga es demasiada libertad... Pero bueno ya veremos, de momento que salgan, que salgan, que se van a cagar, aun no saben de lo que soy capaz. El final de las películas siempre es lo mejor. Y como en la pelicula Raza, al final siempre ganan los buenos.
Atentamente: Mariano.
Querido Mariano, Francisco Franco sigue siendo ejemplo, luz y guía. Y aunque coqueteas demasiado con los moderados, creo que no te temblará el pulso cuando tengas que tomar las decisiones correctas para que esta nación siga siendo grande. Que Dios te bendiga hijo mio.
Elena Fransis | Para AraInfo
Cinco razones para NO ir a la Huelga. Primera razón: El miedo
Cinco razones para NO ir a la Huelga. Segunda razón: Ahora me pueden despedir
Cinco razones para NO ir a la Huelga. Tercera razón: La pasta
Cinco razones para NO ir a la Huelga. Cuarta razón: UGT y CCOO