Mundo

Cinco agentes muertos y siete heridos en una protesta contra la violencia policial en Dallas

Cinco policías fallecieron y otros siete resultaron heridos este viernes durante una manifestación contra la violencia policial en Dallas (Texas, EEUU) cuando dos francotiradores les dispararon desde posiciones elevadas
| 8 julio, 2016 12.07
Cinco agentes muertos y siete heridos en una protesta contra la violencia policial en Dallas
Foto: @TheyCallMeWreck

El jefe de la Policía de Dallas, David Brown, indicó que de los siete heridos hay algunos que se encuentran en estado «crítico» y otros están en el quirófano siendo operados. Además, otra persona, un civil, resultó herido por los disparos, pero se desconoce su estado.

Las protestas se han ido sucediendo a lo largo del día en distintas ciudades de forma espontánea tras los asesinatos de los afroamericanos Philando Castile, en Minnesota, y Alton Sterling, en Luisiana, por disparos de la policía.

La Policía de Dallas ha informado de que ha detenido a tres personas sospechosas de ser las autoras del tiroteo. También han mantenido un intercambio de disparos con un cuarto sospechoso, atrincherado en un parking y que se negaba a cooperar con los agentes. Según medios locales, los agentes han abatido a ese cuarto sospechoso.

8 julio, 2016

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR