Culturas

Chiquivía nos presenta a Ros Beret en «El Gigante y las estrellas»

La cita será este sábado 11 de febrero a las 12.00 horas en La Vía Láctea, calle Doctro Palomar 25 del barrio zaragozano de La Madalena. La entrada es libre pero se pedirá una aportación voluntaria para el artista. Sinopsis. Ibantala viaja por el mundo recopilando historias de la gente con objeto de solucionar un...
| 10 febrero, 2012 09.02

La cita será este sábado 11 de febrero a las 12.00 horas en La Vía Láctea, calle Doctro Palomar 25 del barrio zaragozano de La Madalena. La entrada es libre pero se pedirá una aportación voluntaria para el artista.

Sinopsis. Ibantala viaja por el mundo recopilando historias de la gente con objeto de solucionar un grave problema que tienen en su aldea. Pero a cambio nos cuenta la historia de su maravilloso viaje, de cómo cruzo el río Tanatela que te roba los recuerdos y lo que ideo para conservarlos, de su amigo el gigante Batista que no puede dormir porque le molesta el ruido de las estrellas, de las historias que el gigante contaba a las estrellas para que se durmieran, de Robert Louis Stevensson, o Tusitala, como él lo llama, que fue el maestro del gigante en el arte de narrar cuentos y, claro, de naufragios, piratas, tesoros escondidos y todo tipo de maravillas de los mares del sur a los que se muere por regresar para abrazar otra vez a sus amigos.

10 febrero, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR