Política

CHA solicita la mejora de la seguridad vial de la carretera entre Camporrells y Nachá

Fernando Marqués, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Camporrells solicita la supresión de baches, así como de vegetación que invade la calzada o disminuye la visibilidad
| 4 septiembre, 2019 07.09
CHA solicita la mejora de la seguridad vial de la  carretera entre Camporrells y Nachá
Foto: CHA.

El estado de la carretera que une Nachá con Camporrélls llega a la DPH debido a los baches y la vegetación que dificultan la conducción. Fernando Marqués, portavoz del Grupo Municipal de CHA en el Ayuntamiento de Camporrells va a registrar una petición por escrito para que la Alcaldía solicite a la Diputación de Uesca la intervención en los 1,596 kilómetros de la HU-V-9302 que unen Nachá, localidad del municipio de Baells, con Camporrélls, por necesitar actuaciones de mejora de la seguridad vial.

Marqués denuncia el estado de esta carretera que cuenta con baches que hay que eliminar, así como vegetación que invade la calzada o disminuye la visibilidad.

El portavoz de CHA recuerda que la importancia de esta carretera viene dado porque es el acceso a la N-230 desde Camporrells, y por ello “estamos seguros de que el Ayuntamiento de Camporrells será diligente para conseguir la actuación urgente de la Diputación Provincial para la mejora de la seguridad vial de este tramo carretero”.

Foto: CHA.

4 septiembre, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR