Deportes  Movimientos

CHA solicita colocar canchas de baloncesto en cuatro zonas de Delicias

El vocal de Chunta Aragonesista en Delicias solicitará en el próximo pleno de la Junta Municipal que se coloque un suelo adecuado debajo de las canastas de baloncesto ubicadas en diferentes lugares de este extenso distrito zaragozano. “Hemos detectado estas deficiencias en el parque Castillo de Palomar, en Ciudad Jardín y en el Parque Taifa...
| 30 octubre, 2013 08.10
Parque Taifa de Saraqusta. Foto: CHA

Parque Taifa de Saraqusta. Foto: CHA

El vocal de Chunta Aragonesista en Delicias solicitará en el próximo pleno de la Junta Municipal que se coloque un suelo adecuado debajo de las canastas de baloncesto ubicadas en diferentes lugares de este extenso distrito zaragozano. “Hemos detectado estas deficiencias en el parque Castillo de Palomar, en Ciudad Jardín y en el Parque Taifa de Saraqusta”, afirma el vocal de CHA en la Junta de Distrito de Delicias, Carlos Labrador. “Hay al menos cuatro canastas de baloncesto colocadas en suelos de tierra o de adoquines y eso no permite jugar en condiciones”, asegura Labrador.

CHA lamenta que los pocos equipamientos y elementos deportivos que hay en el Distrito no puedan ser utilizados convenientemente debido a la falta de un suelo adecuado. En este sentido, ha recordado que desde Chunta Aragonesista se incluyó una partida presupuestaria para el mantenimiento de estas instalaciones deportivas elementales, “lo que ha supuesto que se haya podido intervenir en la adecuación y mejora de las mismas en diferentes puntos de la Ciudad”. Por ello, insta a la Junta Municipal de Distrito que, con cargo a la partida de equipamientos de conservación y mantenimiento de instalaciones deportivas elementales pueda actuarse en estos potreros del Distrito.

30 octubre, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR