Política

CHA reclama la renovación de la Avenida Navarra de Zaragoza

Carmelo Asensio ha reclamado al resto de partidos que apoyen esta obra tan necesaria, y que no la supediten a las futuras obras del tranvía. "La Avenida de Navarra no puede esperar, hay que actuar de forma urgente", ha advertido.
| 5 abril, 2019 17.04
CHA reclama la renovación de la Avenida Navarra de Zaragoza

El portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha visitado este viernes la Avenida Navarra acompañado de representantes vecinales, para reclamar la renovación de esta importante vía de entrada a la ciudad. “Ya es hora de que se actúe para mejorar el lamentable estado en el que se encuentra”, ha explicado.

Carmelo Asensio ha recordado que CHA introdujo una enmienda de 2,1 millones de euros en el Presupuesto de 2019 para acometer la renovación de esta vía en los próximos tres años, pero que la oposición de PP, PSOE y Cs tumbó las cuentas, “condenando a los vecinos y vecinas de la Avenida de Navarra a seguir sufriendo la falta de baldosas y un asfalto de los años 60 lleno de parches”. También cayó otra enmienda de CHA para aumentar la dotación hasta un millón de euros la partida para la Operación Asfalto.

El portavoz aragonesista ha denunciado además la responsabilidad del Gobierno de Zaragoza en Común, que “no ha invertido ni un solo euro durante estos cuatro años”, algo que resulta “incomprensible”, teniendo en cuenta que sólo en 2018 se quedaron 44 millones de euros en inversiones sin ejecutar. “¿Y la Operación Baldosa? ¿Acaso no podía destinarse una parte a la Avenida Navarra?”, se ha preguntado Asensio, quien ha afirmado que a “los vecinos y vecinas de Delicias y Almozara no les valen ya las buenas palabras, el compromiso hay que demostrarlo con hechos”

5 abril, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR