Política

CHA no entrará en el Pleno si no se incluye la subrogación de Zaragoza Arroba en el orden del día

Asensio ha recordado que los dos concejales de CHA son "imprescindibles" para sacar adelante muchos de los asuntos que el Gobierno pretende aprobar en Pleno, por lo que, de no dar marcha atrás, "deberá buscarse los apoyos en la otra bancada"
| 21 septiembre, 2017 16.09
CHA no entrará en el Pleno si no se incluye la subrogación de Zaragoza Arroba en el orden del día
Carmelo Asensio, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza. Foto: CHA.

El portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha dado un ultimátum al Gobierno Municipal para que incluya en el orden del día del Pleno del próximo lunes la subrogación de la plantilla de la Sociedad Municipal Zaragoza Arroba Desarrollo Expo. «O ZeC deja de jugar con 6 puestos de trabajo, o no entraremos al Pleno», ha anunciado.

El portavoz aragonesista ha recordado que en la pasada Comisión de Hacienda se llegó a un acuerdo para subrogar la plantilla de la Zaragoza Arroba. Pese a ello, «el Gobierno ha decidido no incluirlo en el Pleno del próximo lunes», a pesar de contar con el informe favorable del interventor. «Nos parece muy grave», ha explicado.

«Desde CHA no vamos a consentir que se juegue con ningún puesto de trabajo. «Estamos ante una decisión arbitraria, no justificada y que políticamente persigue retrasar la resolución al problema», ha criticado Asensio, quien exigirá este viernes en la Junta de Portavoces que se incluya este expediente en el orden del día del Pleno.

Asensio ha recordado que los dos concejales de CHA son «imprescindibles» para sacar adelante muchos de los asuntos que el Gobierno pretende aprobar en Pleno, por lo que, de no dar marcha atrás, «deberá buscarse los apoyos en la otra bancada».

21 septiembre, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR