Economía

CHA muestra su «apoyo total» a la plantilla de Aludesa en Samiánigo

El portavoz de CHA en la Comisión de Industria e Innovación, Joaquín Palacín, junto al portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Samiánigo, Ángel Visús, y el Secretario Territorial de CHA Alto Aragón, José Ramón Ceresuela, mantuvieron ayer tarde una reunión con los representantes de Aludesa para transmitirles su «apoyo total» ante la propuesta de...
| 21 marzo, 2014 13.03

aludesa-planta samianigo inasaEl portavoz de CHA en la Comisión de Industria e Innovación, Joaquín Palacín, junto al portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Samiánigo, Ángel Visús, y el Secretario Territorial de CHA Alto Aragón, José Ramón Ceresuela, mantuvieron ayer tarde una reunión con los representantes de Aludesa para transmitirles su «apoyo total» ante la propuesta de compra presentada por trabajadores de la actual Inasa Foil, como solución para mantener la actividad industrial y asegurar los puestos de trabajo y la viabilidad de la empresa cuya existencia data de 1925.

Para Palacín, “todo el esfuerzo de las administraciones debe ir encaminado a apoyar la propuesta de Aludesa y su viabilidad futura, ya que este proyecto es el que elimina el ERE actual y asegura el mantenimiento de toda la plantilla, cualquier otra propuesta supone crear como mínimo incertidumbres, así como precariedad laboral e inseguridad, y así se lo vamos a hacer saber a través de una carta al Juzgado de lo Mercantil de Uesca”.

Palacín recuerda que “la propuesta de compra de Aludesa cuenta con apoyo financiero, un Plan de Negocio viable, y el compromiso de los impulsores, trabajadores de la actual Inasa Foil, que conocen la empresa como nadie y están comprometidos con el futuro de esta como nadie, ya que de su viabilidad depende el futuro de las familias, y con el futuro industrial de Samiánigo”.

21 marzo, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR