Movimientos

CHA, Equo, IU y Podemos firman el Compromiso político en defensa de la Sanidad Pública

Este viernes, en la sede de la FABZ, se firmó el Compromiso en Defensa de la Sanidad Pública presentado por diversos colectivos sociales a todos los partidos que se presentan a las próximas elecciones aragonesas del 24 de mayo. El próximo sábado, 25 de abril, tendrá lugar en Zaragoza una manifestación.
| 18 abril, 2015 08.04
Representantes políticos y de las organizaciones durante la firma.

Representantes políticos y de las organizaciones durante la firma.

Este viernes, en la sede de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza, se firmó el Compromiso en Defensa de la Sanidad Pública presentado por diversos colectivos sociales a todos los partidos que se presentan a las próximas elecciones aragonesas del 24 de mayo. Los partidos que han respondido a esta iniciativa y que han firmado el Compromiso han sido Chunta Aragonesista, Equo, Izquierda Unida y Podemos.

El documento firmado recoge en 13 puntos las principales exigencias planteadas por los colectivos sociales ante las intenciones privatizadoras y el evidente deterioro que está sufriendo nuestra Sanidad Pública en las últimas legislaturas.

Los colectivos que han presentado esta propuesta han sido la Asociación en Defensa de la Sanidad Pública de Aragón (ADESPA), Confederación General del Trabajo (CGT), Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ), Foro de Presidentes de Consejos de Salud de Zona, Marea Blanca y Organización Sindical de Trabajadores de Aragón (OSTA).

El próximo sábado, 25 de abril, tendrá lugar en Zaragoza una manifestación, que comenzará a las 18.00 horas desde la Plaza de España.

18 abril, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR