Economía

CHA critica al Gobierno de Aragón por dar la espalda a las comarcas mineras

Los datos de la Cámara de Cuentas, que confirman que el Gobierno de Aragón desvió 38 millones de euros, en 2011, de las partidas destinadas a estas comarcas, confirma que “ni el PSOE, ni el PP, ni el PAR tienen el mínimo interés en que los fondos para el desarrollo alternativo de estas comarcas sea...
| 13 julio, 2013 08.07
Foto: Clase contra clase

Foto: CCC

Los datos de la Cámara de Cuentas, que confirman que el Gobierno de Aragón desvió 38 millones de euros, en 2011, de las partidas destinadas a estas comarcas, confirma que “ni el PSOE, ni el PP, ni el PAR tienen el mínimo interés en que los fondos para el desarrollo alternativo de estas comarcas sea una realidad”.

CHA critica la actitud de los partidos que conformaron los gobiernos de Aragón en 2011 y que dejaron de invertir 38 millones de euros que estaban destinados a las comarcas mineras.

Marco Negredo, responsable de Economía de CHA, considera que es “el ejemplo claro del nulo compromiso con estas comarcas y con nuestro futuro” y se pregunta “con qué cara vienen ahora defendiendo las reivindicaciones de los mineros o apostando por la reconversión económica de la zona”.

Para Marco Negredo “respecto a los fondos en esta comarca, se ha trabajado fatal. No se han elegido bien las inversiones y, como vemos ahora, incluso ni se han realizado cuando estaban presupuestadas”. Lo peor de todo es que “nadie asume responsabilidades”.

La Cámara de Cuentas explica que el Ejecutivo aragonés -en manos de la coalición PSOE-PAR hasta las elecciones y del pacto PP-PAR desde julio- desvió partidas destinadas a inversiones en las cuencas mineras por valor de 38 millones.

13 julio, 2013

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR