#Biscarrués  Política

CHA critica al consejero Olona por considerar «prioritario» el embalse de Biscarrués

Carmen Martínez, Secretaria General de CHA: "Siempre hemos estado en contra del embalse de Biscarrués y seguiremos estándolo, en el territorio y en todas y cada una de las instituciones donde tengamos presencia política"
| 15 abril, 2016 17.04
CHA critica al consejero Olona por considerar «prioritario» el embalse de Biscarrués
Una imagen de Biscarrués.

Chunta Aragonesista (CHA) ha querido salir al paso de las declaraciones del Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, relativas a su «prioridad» sobre la  regulación del Galligo. En este sentido, la Secretaría General de CHA, Carmen Martínez, afirma: «siempre hemos defendido la ‘nueva cultura del agua’ y el proyecto de Biscarrués forma parte de las «anticuadas y costosas políticas hidráulicas que tenemos que superar de una vez».

«Olona sabe perfectamente que Biscarrués no forma parte del acuerdo de  gobernabilidad ni con CHA, ni con otro partido, así que este pantano no es un proyecto compartido para este Gobierno. Es más, CHA se opone y opondrá rotundamente a este proyecto», concluye Martínez Romances.

Estas afirmaciones de la Secretaria General de CHA se realizan tras conocerse, públicamente, las afirmaciones del consejero Olona, quien participó ayer en Chimillas en una mesa redonda. Olona dijo textualmente que, en estos  momentos, «la prioridad es la regulación integral del Gállego», apuesta política que CHA «ni comparte, ni compartirá», afirma Martínez Romances.

15 abril, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR