CHA acudirá a Madrid el 31 de marzo para “seguir construyendo nuestro propio futuro en el lugar donde vivimos"

"Ha llegado el momento de hacernos oír. Es la hora de que por fin se nos tenga en cuenta. Existimos y queremos seguir construyendo nuestro propio futuro en el lugar donde vivimos", afirma CHA

Comité Nazional de CHA.

La ejecutiva de CHA, el Consello Nazional, acordó la pasada semana su respaldo a la movilización que, con el lema la 'Revuelta de la España Vaciada', tendrá lugar el  próximo domingo, 31 de marzo , desde la plaza de  Colón hasta Plaza de Cibeles en Madrid, respaldada por más de 70  plataformas de todo el Estado, hasta la fecha.

"Compartimos tanto los objetivos como los motivos de las organizaciones convocantes: la reivindicación por el futuro de territorios vaciados, fruto de décadas de políticas que han ignorado nuestra realidad, nuestras necesidades", expone José Manuel Salvador, candidato de CHA a las Cortes de Aragón por la circunscripción electoral de Teruel.

"Hacemos un llamamiento a la participación ciudadana, para que se escuche, de manera alta y clara, la voz de nuestras razones. Queremos que los futuros Gobierno sepan que existimos, somos y queremos seguir viviendo en nuestros pueblos. Reclamamos y lo haremos en las calles de Madrid también, tener un futuro en nuestras comarcas ", explica Salvador.

De este modo, José Luis Soro, Presidente de CHA; José Manuel  Salvador; Marisa Romero, candidata de CHA a la alcaldía de Teruel; Adolfo Villanueva, Secretario Territorial de CHA-Teruel; Javier Carbó, portavoz de CHA en Diputación  de Teruel; Miguel Martínez Tomey, Responsable Asuntos Europeos de CHA; y Guillermo Corral, candidato número 3 a la lista municipal del Ayuntamiento de Zaragoza, encabezarán la delegación de CHA que asistirá a la manifestación, como “muestra del apoyo y respaldo” a la convocatoria.

Igualmente, desde CHA destacan que “apoyamos la movilización en las comarcas de Teruel, a través de la Coordinadora Teruel Existe y su red de apadrinamientos de autobuses y en el resto de Aragón se han organizado desplazamientos desde diferentes comarcas aragonesas”.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR