Economía

CGT Aragón llama a la movilización contra de los recortes

Ante la grave situación que la clase trabajadora está sufriendo, desde CGT Aragón llamamos a la movilización. Los últimos acontecimientos, brutal represión a la marcha minera, último decretazo del Gobierno en el que definitivamente se sumerge en la miseria a amplias capas de la población trabajadora, la CGT en su camino hacia la Huelga General...
| 12 julio, 2012 19.07

Ante la grave situación que la clase trabajadora está sufriendo, desde CGT Aragón llamamos a la movilización. Los últimos acontecimientos, brutal represión a la marcha minera, último decretazo del Gobierno en el que definitivamente se sumerge en la miseria a amplias capas de la población trabajadora, la CGT en su camino hacia la Huelga General de otoño, hace un llamamiento a las organizaciones sociales y sindicales para que este verano no sea un tiempo de respiro para este Gobierno fascista e inútil.

Mañana, viernes 13 de julio, va a haber varios actos de protesta contra los nuevos recortes anunciados por el presidente Rajoy.

Las compañeras de Sanidad de CGT convocan a una concentración de 11.00 a 11.30 horas en las puerta del Hospital Clínico contra los recortes sanitarios y las últimas medidas del decretazo.

A la misma hora los cinco sindicatos de la Mesa Sectorial de Educación nos vamos a concentrar en los tres Servicios de Educación (Zaragoza, Uesca y Teruel), a la que se sumarán los y las trabajadoras de dichos Servicios.

Por la tarde, a las 19.00 horas se ha lanzado por las redes sociales una convocatoria a movimientos sociales, colectivos, asociaciones… para concentrarnos en la Plaza del Pilar y mostrar nuestra disconformidad con estos recortes.

Os invitamos a todas y todos a participar en estas movilizaciones. Salud y Lucha.

CGT Aragón | Para AraInfo

12 julio, 2012

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR