Economía

CGT obtiene por primera vez la presidencia de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Zaragoza

Este logro surge del acuerdo entre CGT, CCOO, UGT y OSTA, en el que se ha elegido a Gregorio Barcelona para ocupar la presidencia de la Junta de Personal, el máximo órgano de representación del personal funcionario
| 9 mayo, 2019 12.05
CGT obtiene por primera vez la presidencia de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Zaragoza
Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

El sindicato CGT obtiene por primera vez la máxima representación en la Junta de Personal y en el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Zaragoza. De esta forma, a partir de este jueves, Gregorio Barcelona será el nuevo presidente de la Junta de Personal durante el próximo año, algo que para la formación sindical es un “hecho histórico”.

CGT ya contaba la mayoría de la representación del Comité de Empresa aunque en noviembre se celebrarán elecciones previsiblente. Este logro surge del acuerdo entre CGT, CCOO, UGT y OSTA, en el que se ha elegido a Barcelona para ocupar la presidencia de la Junta de Personal, el máximo órgano de representación del personal funcionario.

CGT se siente “orgullosa del compromiso y responsabilidad, adquirida por nuestros compañeros, y como sindicato libertario, entendemos que nos reafirma en nuestros ideales emancipatorios”.

“Y celebramos este hecho histórico, donde en la quinta ciudad del estado español, la CGT ostenta una representación tan importante, que vestiremos, con mucho honor, de los colores rojos y negros de nuestros ideales”, concluyen.

9 mayo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR